↑ A B C «Ivan Rakitic: «¿Sustituir A Xavi?


Canyon Cave Desert Argentina ganó los otros juegos contra Bolivia y Paraguay (4-0 y 3-1 respectivamente, ambos en Buenos Aires), finalmente clasificando para la Copa del Mundo. ↑ «Borussia Dortmund 4-0 Bayer 04 Leverkusen». ↑ «Memoria de la Liga de Fútbol Profesional Temporada 2003-04.» (PDF). Al finalizar la temporada no continuaron en la disciplina Bea Mosquera, Laura Ogando, María Portolés, Nerea Pérez, Cristina Sallent, Marina Sedano y Patri Díaz, así como el entrenador Miguel Ángel Sopuerta. Dirigidas por Miguel Ángel Sopuerta, la primera plantilla del equipo filial estuvo compuesta por Andrea Rodríguez Castellano en la portería, Alba Masa López, Alejandra Gómez Nogueras, Beatriz Mosquera Iglesias, Carlota Garcimartín Arenas, Laura Elvira Ogando Rodríguez, María Portolés y Clara Cristina Rodríguez Culebras en la defensa, Marina Salas Molinero, Nerea Pérez Barbero, Cristina Sallent Pedroche, Patricia Gómez Nogueras, Isabel Olmedo Ortega e Irene García Martín en el centro del campo, y Sara Martín Díaz, Marina Sedano Montero, Patricia Díaz Celada, Ariana Arias y Belén Muñoz de Salas en la delantera.

En diciembre de 2010, el por entonces presidente del club, Fernando García Macua, aseguró en una entrevista que el jugador francés de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, no entraba en la filosofía por no pertenecer a Iparralde, uno de los lugares aceptados por la filosofía. Así pues, fue un jugador fundamental para que Croacia se convirtiera en finalista del Mundial. Diego Armando Maradona, capitán, líder y figura del equipo que obtuvo el Mundial de 1986. Además fue subcampeón del mundo en 1990, y obtuvo la Copa Artemio Franchi en 1993. Muchos sostienen que es el mejor jugador de la historia del deporte. Argentina hizo un mal desempeño en la Copa Mundial de 1962 de Chile, encuadrada en el Grupo 4, junto a Bulgaria, Inglaterra y Hungría. En la fase final, la selección alcanzó un gran 3-2 sobre su némesis Brasil, después empató 0-0 con Chile, y derrotó a Colombia 2-1 en el último partido, alzándose con el título debido a los 5 puntos que conquistó. 0-0). Gracias a ello, Argentina se clasificó en el primer puesto de su grupo, relegando a los Países Bajos a la segunda posición. Entre ellas han jugado algunas de las consideradas como las mejores jugadoras de su época y de contrastado prestigio.

Las goleadoras del equipo fueron la juvenil Carla Camacho con dos goles, e Irene García, Patri Díaz, Paula Partido -juvenil-, Isabel Olmedo, Alba Masa y Marina Sedano con uno. Entre las jugadoras más destacadas estuvieron Sara Martín Díaz, Marina Sedano Montero, Ariana Arias y Carla Camacho como máximas anotadoras del equipo con 22, 21, 18 y 11 goles respectivamente. En 2016 el equipo consiguió el segundo título de Copa Libertadores con jugadores claves como el venezolano Alejandro Guerra, el argentino Franco Armani, Alexis Henríquez, Macnelly Torres, Orlando Berrío, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Jonathan Copete, Víctor Ibarbo, Miguel Borja, Davinson Sánchez, Andrés Ibargüen, Marlos Moreno, Sebastián Pérez y Alexander Mejía. Presidente: Florentino Pérez. Dirección: Ana Rossell Granados. Reconocidas por su amplio palmarés tanto a nivel de club como a nivel internacional de selecciones, las jugadoras suecas son las más representadas -a excepción de las españolas-, junto con brasileñas, francesas y danesas con un total de dos futbolistas cada país. El azul (especialmente el azul marino) también ha sido generalmente el color de la mayoría de las tiras de visitante del equipo a lo largo de los años, aunque el amarillo y el rojo también se han usado a veces. Uniforme visitante: Camiseta azul marino, pantalón azul marino, medias azul marino.

Desde la creación de la sección femenina en 2020 han vestido la camiseta del club un total de veintinueve futbolistas. Fueron esos dos colores, el azul como principal, y naranja como secundario, los que conformaron la camiseta visitante. La segunda equipación fue de camiseta, pantalón y medias de color rosa con detalles en azul oscuro, sin poseer una tercera equipación reservada únicamente para el equipo masculino al tener más competiciones en disputa. El color complementario al blanco de la equipación fue el rosa, en alusión al equipo femenino, situándose los detalles del patrocinador deportivo en los costados. El equipo «B» o filial milita en la tercera categoría del fútbol femenino, la Primera Nacional Femenina de España. El primer roce del que se tiene constancia, surgió en la Copa de 1911, cuando la Real Sociedad, respaldada por otros clubes, denunció al Athletic Club por alinear tres jugadores ingleses en el partido ante el Real Club Fortuna de Vigo, declarando que no llevaban el tiempo suficiente residiendo en España. Finalizaron su primera temporada como campeonas, contando todos sus partidos por victoria a excepción de un empate y 127 tantos anotados, por lo que obtuvieron el ascenso a la Primera Nacional Femenina de España.