Las aficiones del Real Betis, RC Celta y UD Ibiza fueron las que más se hicieron notar en la grada durante los partidos aunque hubo seguidores de todos los colores. Una pasión que une a las aficiones de eLaLiga Santander y a todos los clubes de LaLiga”, concluye Bermejo. Como he comentado antes, este año también hubo una tercera equipación de color rojo. Durante este período participó con Julio Mazzei en un video llamado «Pelé: The Master and His Method», el cual ganó 11 premios internacionales. Durante el mismo período, la opaca situación deportiva derivó en una importante reestructuración al interior de Azul Azul S.A., que -entre otras cosas- incluyó la asunción de José Luis Navarrete como presidente de Azul Azul, cambios de directores, y el posterior despido de Arias en agosto de 2019, quien fue sustituido por el argentino Hernán Caputto. En la temporada 2015/16 el Deportivo realizó una gran primera vuelta en la que acabó 9º, llegando a ocupar puestos de Europa League durante nueve jornadas. Luego de una sólida primera parte de la temporada, luchando palmo a palmo con los recién ascendidos Wolverhampton por el séptimo lugar y último boleto a Europa League logrando incluso victorias consecutivas ante el Chelsea en Stamford Bridge y los líderes Manchester City en el King Power Stadium, Leicester sufrió un terrible bache debido al juego defensivo poco efectivo de Puel.
El italiano mostró ante los medios la misma tranquilidad que no ocultó sobre el césped, donde bromeó con Casemiro y Militao cuando les sustituyó. La opción de finalizar contrato vuelve mucho más accesible al jugador belga por lo que Atlético de Madrid y Marsella no son los únicos interesados en contar con él. La gente animando a su jugador y con los colores de su equipo. El segundo equipo en descender fue el Mallorca, tras una derrota en casa por 1-2 ante el Granada el 16 de julio de 2020, sufriendo un regreso inmediato a la segunda división. Con dificultades a la hora de penetrar en el entramado defensivo rojiblanco, los merengues resolvieron la ecuación sacando provecho de una mala salida de Koke Resurrección para decantar, por el momento, el derbi a su favor. “Dedico unas dos o tres horas al día entre semana y los fines de semanas alguna que otra hora más”, señala el gamer rojillo. Un pisotón de Vallejo a Cunha, alertado desde el VAR a Soto Grado, le entregó una pena máxima que no falló. Ablanedo II tuvo que jugarse el tipo en una salida arriesgada, en la que, mano a mano con el mediocampista mexicano, evitó la igualada con un contundente despeje.
Comenzó su andadura en el fútbol profesional de la mano de Independiente (1991-1995). En la temporada 1995-1996 desembarcó en el fútbol español para fichar por el Real Zaragoza, club en el que disputó 121 encuentros y anotó 16 goles. “Juego al FIFA 22 con los amigos de vez en cuando, pero me he quedado sorprendido del ambiente, es muy parecido al que hay en un campo de fútbol. En el pantalón, del mismo modo que en la primera y segunda equipación, se encuentra nuevamente el logo en color blanco del patrocinador «AJCC Construcciones». Jugaron 120 minutos el miércoles y no es fácil poner la misma intensidad contra un equipo que tiene otras necesidades», elogió el esloveno. “LaLiga es mucho más que los 90 minutos que dura un partido, el aficionado consume otras opciones de entretenimiento y buscamos estar presentes dando una propuesta de valor y fidelizar con esos fans más jóvenes para que tengan un vínculo estrecho con la competición. «Hasta que no nos quitemos ese peso no podemos parar», admitió Oblak, camisetas de futbol baratas salvador en los últimos minutos. Álex y Abraham son primos y junto a su amigo Bruno vinieron desde Vigo porque les tocó el viaje que el conjunto celeste sorteó para estar en la Gran Final de eLaLiga Santander en Madrid.
Estos tres chavales de 20 años son unos apasionados del Celta y cada vez que pueden van a Abanca Balaídos para animar a su equipo. Todos los jugadores que han superado los 100 encuentros como rojiblancos son reconocidos con una placa en las inmedicaciones del estadio. En 1965 se cumplió la única actuación destacada de la década al obtener el subcampeonato a tan solo dos puntos del primer lugar. «El Madrid ya era campeón pero ha querido los tres puntos. Contado lo más importante de las cosas menos importantes, empezó un derbi madrileño descafeinado, con 20 puntos de ventaja (ahora 17) y miles de años luz de tensión de diferencia entre las botas rojiblancas y las blancas. «Entre la prensa y los de amarillo, 120 años de pasillo», rezaba una pancarta colocada por los aficionados en la fachada del Metropolitano, insistiendo en un debate estéril que terminó cuando Soto Grado pitó el inicio del partido. El belga, que militó tres campañas bajo los mandos de Simeone, ganó cuatro de los ocho títulos que disputó el Atlético en esos años (La Europa League 2011-12, la Supercopa de Europa 2012, la Copa del Rey 2012-13 y la Liga 2013-14). A lo que se sumó la final de la Champions League que perdieron contra el Real Madrid.