Compostela, donde empató los dos partidos (0-0 en la ida disputada en El Madrigal y 1-1 en la vuelta como visitante) y, por el criterio de desempate por goles en campo contrario, camisetas de futbol baratas el Villarreal CF subió a Primera División por primera vez en su historia. En la liguilla el Atlético de San Luis enfrentó a los Cimarrones de Sonora en cuartos de final, el partido de ida se efectuó en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez con marcador de 0-0. La vuelta se realizó en el Estadio Héroe de Nacozari con marcador de 1-3 en favor del conjunto potosino, accediendo así a semifinales con un marcador global de 3-1. En las semifinales el equipo enfrentó a los Potros de Hierro del Atlante, el juego de ida en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, el conjunto potosino venció a los Potros con un contundente marcador de 3-0. En la vuelta los locales vencieron por un marcador de 2-0, aunque el Atlético de San Luis avanzó con marcador global de 3-2. Ya en la gran final, el Atlético de San Luis enfrentó a los Dorados de Sinaloa, en una revancha de la final del 2015. En el partido de ida, el cuadro sinaloense se impuso por marcador de 1-0. Ya para la vuelta, el equipo potosino remonto tras ir perdiendo dos veces, y logrando el triunfo en los tiempos extras, por marcador global de 4-3, consiguiendo así su primer título en el Ascenso MX y medio boleto para ascender a la Liga Bancomer MX.
Las normas contrastan con los planes iniciales de Red Bull, que pretendía comprar un equipo histórico en apuros y cambiar por completo sus colores sociales por los corporativos. El 31 de mayo de 2020 marcó el primer triplete de su carrera en una victoria a domicilio por 6-1 contra el S. C. Paderborn 07. Después de marcar su primer gol, se quitó la camiseta para mostrar una camiseta con el mensaje «Justicia para George Floyd», un hombre afroamericano que había muerto a principios de esa semana después de que un agente de policía mantuviera su rodilla en el cuello de Floyd hasta que no respondiera. Sin embargo, el club celebró una semana más tarde, cuando un empate en el último día de la temporada aseguraba la supervivencia en la División Two. Almería y Dani para el Athletic Club. Almería al almeriense y hasta el momento entrenador del filial Francisco Rodríguez Vílchez, el que es unos de los jugadores más reconocibles e importantes de la historia del Almería, además de ser el 5º máximo goleador histórico del conjunto almeriensista.
Porque el conjunto rojiblanco fue especialmente castigado por los árbitros en ese sentido, hasta el punto de ser el equipo de Europa (de las grandes ligas) con más expulsados. Todo ello está relacionado con un choque con la cultura tradicional del fútbol alemán: las reglas del país establecen que el 51% de las acciones de un club deben ser propiedad de los socios, con la excepción de aquellas empresas que hayan demostrado su compromiso a largo plazo. En algunas ocasiones, las protestas derivaron en actos de violencia y amenazas. Todo ello, sumado a los problemas económicos de Lokomotive y Sachsen Leipzig, ha motivado una desbandada de seguidores de estos equipos a las gradas del Red Bull Arena. Red Bull se comprometió en 2010 a asumir los costes de mantenimiento del escenario y una nueva reforma a través de un comodato con el ayuntamiento de Leipzig por 20 años, siendo renombrado como «Red Bull Arena». Tras la reunificación alemana, la instalación quedó inutilizada por los altos costes de mantenimiento. Alemania del Este, pues desde la reunificación alemana no habían conseguido destacar en el fútbol nacional.
En 1997, el ayuntamiento de Leipzig aprobó una reconstrucción completa para convertirlo en un estadio específico de fútbol, con vistas a convertirse en sede de la Copa Mundial de Fútbol de 2006. Las obras duraron desde 2000 hasta 2004, camiseta atletico de madrid se eliminó la pista de atletismo y el aforo fue reducido a 42,959 localidades de asiento. En 2014, las aficiones de 10 equipos de la 2. Bundesliga se unieron en la campaña «No al RB» (Nein zu RB), en la que pedían a la DFL que no les concediesen una licencia federativa. En general, en el transcurso de la década del 2000, debido al desarrollo comercial del fútbol, el R. B. Leipzig ha suscitado el rechazo de gran parte de bastantes aficiones rivales de históricos clubes alemanes como 1. FC Colonia, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Werder Bremen, VfB Stuttgart y Hamburgo, que consideran a la entidad un ejemplo de la mercantilización del «fútbol moderno» y una herramienta publicitaria al servicio de Red Bull.